En tanto, RN anunció que efectuarán una denuncia contra los responsables de la campaña de desinformación que ha afectado a la candidata de Chile Vamos.
Un duro emplazamiento a sus contendores Evelyn Matthei (Chile Vamos) y a José Antonio Kast (Partido Republicano), a terminar con los ataques cruzado, efectuó el diputado y precandidato presidencial del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser. “Basta de peleas en el barro, el adversario está al frente”, fue el llamado del abanderado.
El diputado hizo un enérgico llamado al sector para reenfocar el debate político hacia los verdaderos desafíos del país. “No olvidemos que el adversario está al frente, encarnado en una candidata que, aunque simpática, representa al Partido Comunista: una formación que ha asesinado a millones en el mundo y que es enemiga de la democracia”, señaló Kaiser.
El precandidato del Partido Nacional Libertario advirtió que las descalificaciones personales, las campañas sucias y las metodologías cuestionables solo benefician a quienes buscan instaurar un régimen empobrecedor en Chile. En ese sentido, añadió: “La ciudadanía espera de nosotros propuestas razonables, un debate de ideas, no peleas ni shows para la galería. Compitamos con nuestras ideas, que son las ideas que van a sacar a nuestro país adelante, y no con ataques personales”.
Finalmente, Kaiser instó a los demás candidatos de la derecha a entender que este momento es decisivo para Chile. “Nuestra obligación es ofrecer el mejor camino para sacar de la crisis a nuestro país. Quienes insisten en dividir al sector con este tipo de ataques o de dimes y diretes le están haciendo un favor a la izquierda más radical”, finalizó.
Share this content: