Conéctate con nosotros

Tendencias

Las 10 picadas de Los Ángeles donde comer bien y barato

Pasa a menudo, viajamos y no sabemos donde ir a comer. ¿Donde voy?, ¿qué como?. o pasa que salimos a la calle sin rumbo a preguntarle a alguien y nos da su picada, que puede no gustarnos.

Para que no te pase, encontramos varios datos para ir a disfrutar de un buen sushi, pescado, cazuela, empanadas, pizzas, mariscos, en realidad de todo tipo de opciones. La idea es que utilices estos datos cuando visites Los Ángeles. Conoce los diez principales:

1.- Mercado Central: Ubicado en la calle Villagrán a metros de la vega techada. Ofrece pescados, mariscos y una gran variedad de platos. Es una de las mejores picadas para ir a comer las delicias del mar. Además hasta puedes llevar la comida hasta tu casa (o al mismo rally).

2.- Restaurant Don Manuel (ex Zapatin): Esta ubicado camino a Antuco en el kilómetro 2,7. Es una de las mejores picadas. Ofrece pichangas, parrilladas, pollos, entre otros.

3.- China Express: Reúne todas las variedades de la comida china, pero a precios populares y va mucha gente. Se ubica en la calle Carrera número 1420, local 7A.

4.- Sahara Shoperia: Otro de los locales emblemáticos dentro de la ciudad. Ubicado en la calle Colo Colo 384. Es conocido por sus churros y papas fritas, completos y todo lo que sea comida rápida. Además tiene una gran variedad de cervezas y shops.

5.- Resturant Mi Café: Es un local donde se puede degustar varios platos chilenos, además de completos y churrascos.

6.- Restaurant El Típico: Está ubicado en Camilo Rodríguez número 200, sector Villa Hermosa. Tiene una carta para todos los gustos y de estilo chileno clásico, como humitas, pastel de choclo, carnes, pastel de jaiba, salmón a la plancha, entre otros.

7.- Restaurant Manos Peruanas: Trata sobre la gran gastronomía peruana. Está ubicado en Almagro número 1283 y se pueden probar la especialidad, el clásico ceviche peruano.

8.- Donde Ana María: Se ubica en Los Carrera número 270 preparan una gran variedad de pescados y mariscos. Destacan las machas a la parmesana, congrio con ajo arriero, empanadas de mariscos, paila marina, entre otros.

9.- De mi tierra Pizzas: Está ubicado en Freire número 584 y Bulnes 321. Ofrece pizzas, sandwich, helados artesanales, empanadas de horno, cervezas, café, entre otros. Su gran fuerte, obviamente, son la pizzas.

10.- Lomito Sureño: Es una de las picadas más visitadas junto a De mi tierra Pizza. El sandwich de lomo y los completos son su gran fuerte. Dirección: Valdivia número 591.

Fuente: www.rallymobil.emol.com

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming