Regional
Operativos antidrogas de la PDI permite la detención de ocho personas en la provincia del Biobío

Incautan 3.300 dosis de drogas.
Durante la semana pasada, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Ángeles junto a brigadas de Investigación Criminal de Cabrero y Mulchén, lograron la detención de 8 personas y la desarticulación de 7 puntos de venta de droga en la Provincia del Biobío.
Así lo explicó el subprefecto Patricio Rojas, jefe de la Prefectura Provincial del Biobío, detallando que “estos procedimientos se concretaron en las comunas de Los Ángeles, Laja y Cabrero, luego de que los detectives lograron establecer los domicilios en los cuales se acopiaban los estupefacientes y se realizaba la venta de ellos a los consumidores de cada sector”.
Con estos allanamientos se pudo incautar cocaína base, clorhidrato de cocaína y cannabis, lo cual sumó un total de 3.300 dosis. A esto se sumaron 2 armas de fogueo, una adaptada para el disparo, una escopeta hechiza, munición y diversos elementos para la dosificación de la droga.
Además, comentó que de los 7 inmuebles allanados, algunos se encontraban reforzados en materia de seguridad, esto con la finalidad de no verse afectados por las intervenciones policiales.
“Este tipo de acción policial busca entregar mayor sensación de seguridad a las personas que habitan los sectores afectados con este tipo de ilícitos en la Provincia del Biobío”, agregó el subprefecto.