Conéctate con nosotros

Nacional

Carabineros allana ocho bodegas de La Polar tras denuncia de Under Armour sobre venta de ropa falsificada

Sernac oficiará a la tienda.

El director nacional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Andrés Herrera, anunció esta tarde que oficiará a la empresa La Polar tras el allanamiento llevado acabo ayer por Carabineros a ocho bodegas de multitienda. Lo anterior, tras la denuncia interpuesta por Forus, operadora en Chile de la reconocida marca deportiva estadounidense Under Armour, acusando a La Polar de vender productos falsificados de dicha marca.

Además, detalló que el servicio ha recibido un total de siete reclamos por parte de consumidores relacionados a la eventual compra de prendas falsificadas en La Polar. “De ser efectivo que hubo venta de ropa falsificada, sería grave e inaceptable, pues se afectaría una serie de derechos que disponen los consumidores, como el de recibir información veraz y oportuna, que se respeten las condiciones contratadas y ofrecidas, además de configurarse publicidad falsa o engañosa, entre otras infracciones”, subrayó.

Con todo, La Polar se ha defendido de las acusaciones. Por medio de un comunicado, recalcó que la empresa “siempre ha vendido productos originales y esta no es la excepción”, y afirmó contar con la documentación para acreditar aquello.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming