Conéctate con nosotros

Deportes

Notable Niemann: Cerró con un águila su segundo día en el Tour Championship y acecha el top 5 del prestigioso torneo

El chileno vuelve a competir este sábado

Joaquín Niemann tuvo su segunda jornada en el Tour Championship, el torneo que reúne a los mejores de la temporada en el PGA Tour. Sigue en el top 10 del certamen. En estos momentos, el talagantino está en el sexto puesto con un score de -11. El líder de la competencia es el estadounidense Scottie Scheffler con una tarjeta de -19.

Cabe recordar que el Tour Championship tiene un sistema de puntuación particular. Los participantes iniciaron con un score ajustado según su ranking en la FedEx Cup. Scheffler, como líder del listado, partió con -10, mientras que Niemann lo hizo con -9.

Este viernes, Niemann arrancó con ocho pares seguidos. En el hoyo 9 llegó el primer gran error del día. Hizo bogey. Sin embargo, se recuperó de inmediato con un birdie.

En la bandera 14 nuevamente se enredó y sumó otro bogey. Pero vino la remontada. En los hoyos 16 y 17 consiguió birdies.

En la última bandera, tal como lo hizo el jueves, se anotó un águila con un gran tiro desde más de seis metros.

Este torneo no tiene corte. Niemann volverá a competir este sábado en East Lake, Atlanta. Está firmando una actuación espectacular.
Fuente: Emol.com 

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming