Conéctate con nosotros

Deportes

Capitanes anticiparon lo que será el Clásico Universitario en la reapertura del Estadio Nacional

Los capitanes de la Universidad Católica y la U. de Chile, Alfonso Parot y Felipe Seymor respectivamente, realizaron una conferencia de prensa en conjunto para anticipar lo que será el clásico universitario que se jugará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.
El volante Felipe Seymour mira con expectación este duelo, pues se jugará nuevamente en el recinto de Ñuñoa y contará con un mayor aforo.
El capitán azul expresó que “es emocionante no solo para el grupo, también para el club y la institución el volver al Nacional, lo que eso significa para la U, con tanta gente y después de mucho tiempo. Para nosotros la hinchada es protagonista”.
En cuanto al duelo contra la UC, Seymor sostuvo que “hoy en el entrenamiento se conversó desde el lado positivo. En la conversación se dijo que hay que disfrutar y entender que es un duelo muy importante. Todos los partidos que quedan hay que jugarlos como una final”.
Añadió que  “para nosotros hoy lo más importante es el partido que viene, ese es el mensaje que tenemos como grupo, afrontar lo que queda. Son ocho finales. Nos abocamos 100% al partido del fin de semana”.
Por su parte, Alfonso Parot también abordó el duelo ante los azules y afirmó que “obviamente, los clásicos uno los quiere ganar, sobre todo de visitante. Necesitamos empezar a sumar para meternos en una copa internacional, este partido es fundamental para dar inicio a esa suma de puntos. Esperamos que así sea”.

El defensor manifestó que “más allá del minuto en que está Universidad de Chile, tiene grandes jugadores, gente rápida por fuera, buenos delanteros y tiene buen pie. Hay que estar atentos, ojalá mantener el buen fútbol que mostramos en la llave de Copa Chile”.

“Mejorar en el juego te da un envión anímico distinto y es muy positivo que sea partiendo con un clásico rival, ellos vienen con un envión anímico por haber pasado -en Copa Chile- y llegamos más o menos similares, esperamos que sea una linda fiesta”, cerró.

Fuente: SoyChile.cl

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming