Los Bunkers anuncian espectáculo en apoyo de damnificados de Biobío y Ñuble
Rock Up: El festival solidario está programado para el próximo viernes 13 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el Club Hípico de Concepción (Hualpén)
Los Bunkers anunciaron, a través de sus redes sociales, que ofrecerán una presentación con guitarras eléctricas en el recinto ubicado en Hualpén. Cabe decir que, durante el último tiempo, la banda ha desarrollado una etapa centrada en formatos acústicos. Por lo mismo, la decisión de volver a un formato eléctrico para Rock Up marca un hito.
El anuncio, además, refuerza el carácter único de la jornada. Desde la organización indicaron que se tratará de una noche especial, por una causa urgente: apoyar a los afectados tras los incendios forestales del Biobío y Ñuble.
La iniciativa, impulsada por el Hogar de Cristo, TECHO Chile y Movidos por Chile, busca reunir fondos y canalizar de manera concreta y transparente la mayor cantidad de apoyo para ir en ayuda de estas comunidades. De esta forma, el evento contará con un sistema de aporte voluntario, desde $20.000, canalizado a través de PuntoTicket.
Por otra parte, se precisó que los menores de edad, hasta los 10 años, podrán acceder de forma gratuita a la actividad.
Cabe recordar que la jornada contará, además, con la participación de Saiko, Larrea Trip (banda local) y DJ Negro Pésimo (artista local), en un encuentro concebido como un acto cultural solidario y respetuoso del contexto que enfrenta la zona.
Share this content:





