Huachipato se impuso por 2-1 ante Universidad de Chile por la segunda fecha del Torneo de Primera División
Sin público en las galerías.
Luego de una convulsionada semana y cambios a última hora, este domingo se jugó sin publico el partido entre Huachipato y Universidad de Chile válido por la segunda fecha del torneo de Primera División.
Tras una serie de revisiones de la Delegación Presidencial, informes técnicos y la situación latente del estado de catástrofe que rige a la zona, el duelo se jugó sin hinchas de las dos escuadras y con un operativo que se extendió por casi ocho horas, con cierres perimetrales y controles en los accesos al recinto ubicado en Las Higueras de Talcahuano.
“Había más Carabineros que gente en el estadio”, señaló el estratega Jaime García a la hora de comentar el triunfo de su escuadra sobre el elenco laico.
Es que Huachipato hizo buen partido ayer en Talcahuano. Primero supo emparejar fuerzas tras comenzar en desventaja tras el tanto de Eduardo Vargas a los 13 minutos de iniciado el juego. La remontada en gran parte fue obra de Maximiliano Gutiérrez, una de las figuras del juego, quien con un zapatazo a los 35′ estableció la igualdad parcial desatando la locura de la pequeña parcialidad acerera.
En pleno segundo tiempo toda la atención se concentró en el campo de juego con un penal a favor de Huachipato desperdiciado por Lionel Altamirano a los 76′. No obstante, cinco minutos después Renzo Malanca se encargó de establecer el 2-1 y sentenciar la primera victoria en el año para Huachipato.

Share this content:





