×

Huachipato empató 1-1 contra Estudiantes de La Plata en su debut en la Libertadores

El duelo se juega en Talcahuano.

Huachipato y Estudiantes de La Plata empataron en el inicio de los partidos por la fase de gruops de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugó en el estadio CAP-Acero de Talcahuano.

Para el cuadro argentino, Javier Correa abrió la cuenta al minuto 42′. Recibió un pase filtrado de Tiago Palacios, se quitó al potero Martín Parra y definió al arco descubierto.

En tanto, para el conjunto chileno, el empate vino de la cabeza de Martínez, que anotó de palomita a los 84′

Los dirigidos por Javier Sanguinetti formaron con Parra al arco; González, Loyola, Gazzolo y Silva en defensa; Gutiérrez, Montes, Martínez y Díaz en mediocampo junto a Rodríguez y C. Martínez en delantera.

Mientras que, los pupilos de Eduardo Domínguez en el cuadro argentino, salieron a la cancha con Mansilla al arco; Mancuso, Romero, Fernández y Meza atrás; Ascacíbar, Méndez, Palacios y Pérez al medio, además de Correa y Sosa en ataque.

Share this content: