Regional
Investigan millonario robo sufrido por presidenta de organización cultural de Tomé: desconocidos le arrebataron mochila desde un taxi

El hecho se produjo en la comuna de Penco cuando la víctima se trasladaba, con más de $20 millones en efectivo, hacía Concepción para depositar el dinero. El vehículo en el que trasladaba tuvo un desperfecto cuando ocurrió el atraco.
La PDI realiza intensas diligencias para esclarecer un millonario robo sufrido por la presidenta de una organización cultural de Tomé.
Según los antecedentes, durante la mañana de este lunes la mujer giró más de $20 millones, los que llevaba en una mochila para depositarlo en un banco de Concepción. Luego abordó un taxi, el que a la altura de Penco tuvo un desperfecto, momento en que llegó un vehículo con al menos dos sujetos desconocidos quienes le arrebataron la mochila con el dinero y otras especies.
La Fiscalía de Flagrancia instruyó diligencias a la Brigada Investigadora de Robos de la PDI para determinar las circunstancias y quienes están detrás de este ilícito.