Conéctate con nosotros

Regional

Extenderán marcha blanca de la restricción vehicular para la ruta 160 y la Avenida Pedro Aguirre Cerda en San Pedro de la Paz

Las multas comenzarán a cursarse desde el próximo jueves.

El seremi de Transportes, Héctor Silva, anunció la extensión de la marcha blanca para la restricción vehicular que se está implementando en la avenida Pedro Aguirre Cerda de San Pedro de la Paz, y en la Ruta 160, hacia Coronel.

La medida fue implementada con el objetivo de mitigar la congestión vehicular por la suspensión del Puente Ferroviario, y su efectividad está siendo analizada por los equipos técnicos del ministerio.

Así, la fiscalización con infracciones empadronadas comenzará a hacerse efectiva a partir del 15 de septiembre, con multas que podrían llegar a las 1,5 Unidades Tributarias Mensuales (UTM).

La restricción para vehículos particulares se aplicará en ambos sentidos de la Ruta 160 y la avenida Pedro Aguirre Cerda, entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana, y las 17:00 y 20:00 horas por la tarde, de lunes a viernes.

“Agradecemos la voluntad y el comportamiento de los conductores que han respetado la restricción vehicular en este periodo de prueba, donde hemos tenido entre un 70% y un 80% de cumplimiento”, aseguró el seremi.

Sigue Leyendo
Advertisement

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming