Conéctate con nosotros

Regional

Vecinos encontraron el cadáver de un hombre dentro de una zanja para aguas lluvias en la comuna de Arauco

El cuerpo de la víctima no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Al interior de una zanja destinada a evacuar las aguas lluvias, en la localidad de Carampangue, fue hallado el cuerpo fallecido de un hombre adulto en horas de la mañana del miércoles. De acuerdo con la información policial disponible, el hallazgo fue reportado por un vecino del sector, quien encontró el cuerpo a un costado de la Ruta 160, a la altura del kilómetro 57.

El capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Arauco, Alfonso Cárcamo, detalló que “a eso de las 10:00 de la mañana, personal policial se constituyó en el kilómetro 57,2 de la ruta 160, lugar en el cual en una zanja destinada a recolectar aguas lluvias se mantenía el cuerpo sin vida de una persona adulta, de sexo masculino, de cúbito abdominal del cual no se ha podido aún determinar su identidad”.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se constituyó en el lugar para realizar las primeras diligencias investigativas, junto con personal especializado de la SIAT de Carabineros.

De acuerdo con información preliminar conocida en horas de la tarde, el cuerpo de la víctima no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas y se investiga si corresponde o no a una persona sobre la que había una denuncia por presunta desgracia.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming