Conéctate con nosotros

Cultura

26/05 Teatro Biobío: Marineros y Friolento juntos por primera vez sobre el escenario de Teatro Biobío

Friolento en vertiginosa carrera, cuenta con cuatro trabajos de estudio, Friolento EP (2018), Disco Invierno (2020), 44 EP (2020) y Perreo Post-Punk (2021).

Los oriundos de Concepción dieron el salto a nivel global con Perreo Post-Punk. Su versión de “Bichota” se convirtió en un hit viral que los ha llevado a presentarse en Perú, México, España y Argentina sólo en los últimos 12 meses.

En 2023 ya presentaron “Blin Blin”, el primer single de su nuevo disco y están proyectando su efervescente carrera más allá del hype. Ya en el primer semestre anotaron presencias en los festivales Lollapalooza Chile
y Argentina, Ceremonia (MEX) y BBK (España).

MARINEROS:

Dúo de indie pop creado por Soledad Puentes y cer en 2011. Su propuesta sonora se caracteriza por atmósferas melódicas, llenas de matices y detalles que hace de su música algo único y distintivo.
Su primer disco “O Marineros” en 2015 las posicionó fuertemente en las escenas independientes de Chile y México, gracias a singles como “Espero”, “Cae la noche” y “El lado oscuro de tu corazón”. Gracias a este trabajo fueron nominadas Premio Pulsar 2016 como Artista Revelación y “El lado oscuro de tu corazón” como Canción del Año.

Después de algunos años de concentrarse en otros proyectos, Marineros retoma su actividad en 2021 con “Rosas”, primer single de su segundo disco y a lo largo del año han ido reactivándose en vivo en Chile y México. El álbum está contemplado para  2023.

Línea temática o curatorial: Música
País: Chile

Fechas y horarios de funciones:
26 de mayo, 19:30 hrs.

Sala: Sala Principal
Público: Todo público

Compra tu entrada

Fuente: Teatro Biobío

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming