Regional
Ministra del Interior participó del responso de cabo muerto tras atropello en Concepción

Tras esto, los restos del funcionario fueron llevados hasta Cañete.
Luego de la confirmación de la muerte del cabo primero Alex Salazar, durante la madrugada del miércoles sus restos fueron llevados hasta el Servicio Médico Legal.
Luego de unas horas, el cuerpo fue entregado a su familia y trasladado hasta la Escuela de Suboficiales de Carabineros en Concepción donde se realizó un responso en donde participó el general director de Carabineros quien estuvo acompañado de la ministra del Interior, Carolina Tohá, autoridad que llegó pasadas las 12:30 a la zona, esto pese a las declaraciones de la viuda del funcionario quien el día anterior había indicado que prefería que el Presidente Boric no concurriera a las ceremonias de despedida de su esposo.
En la oportunidad Tohá le dio el pésame a Marly Victoriano y pudo conversar con ella. Tras el responso, el féretro de Salazar fue llevado por una escolta de Carabineros hasta la comuna de Cañete donde se realizarán sus funerales.
En Concepción, la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el general director de Carabineros Ricardo Yáñez asistieron hoy al velorio del cabo primero Álex Salazar, que murió tras ser atropellado intencionalmente durante un procedimiento policial. pic.twitter.com/tavkZURPk8
— Agenda de Prensa – Agencia Informativa (@ADPrensa) March 15, 2023