Conéctate con nosotros

Regional

Hasta el jueves ampliaron la detención de seis detenidos acusados de recepción y portonazo a una mujer y su hija en Concepción

La Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Biobío, investiga la posible participación de seis detenidos en un robo con intimidación tipo “portonazo”, que afectó ayer a una mujer y su pequeña hija en el sector Lomas de San Sebastián de Concepción. El móvil fue encontrado en un operativo policial realizado en Chiguayante, donde el grupo de sujetos fue finalmente detenido.

El fiscal Matías Arellano, de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional, explicó que los seis individuos pasan a audiencia de control de detención durante esta jornada por la receptación de vehículo robado y ocultamiento de placas patentes. Paralelamente, la Fiscalía instruyó diligencias a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, para establecer la participación de los sujetos en el robo a la conductora.

Dos de los detenidos son menores de 15 y 16 años de edad, y otros dos son adultos de nacionalidad venezolana, cuya situación de residencia en Chile es parte de la investigación. Los restantes son adultos chilenos que registran antecedentes penales. Desde Fiscalía informaron que ampliaron la detención de los imputados hasta el jueves, esto luego de que el Juzgado de Garantía acogiera la solicitud de la Fiscalía, que pretende realizar las diligencias necesarias para establecer si el grupo de individuos participó en el portonazo a una conductora y su hija en Concepción.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming