Tendencias

Realizan invitación gratuita al II Congreso internacional de innovación en recursos humanos

El 22 y 23 de septiembre.

Se abordarán temas como procesos de innovación en las organizaciones, en la gestión de personas y el desarrollo del talento humano.

La crisis del covid-19 y la desaceleración económica ha remecido a Chile y todo el mundo en diferentes aspectos de la vida cotidiana. Esto ha generado modificaciones en los ámbitos de la salud, ciencia, forma de trabajar, relacionarse, asistir al trabajo, ir al colegio, instituto o universidad, etc.

En este contexto surge la necesidad de abordar las tecnologías e innovaciones para la gestión de personas, ya que nada volverá a ser igual que antes, pues millones de trabajadores de Chile y el mundo tuvieron que adaptarse de mejor o peor forma al trabajo remoto o a distancia a través de plataformas, videollamadas o de maneras más rústicas y tradicionales. Sobre este tema tratará el Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Humano, que se efectuará el jueves 22 y viernes 23 de septiembre a contar de las 09:00 horas Chile y es organizado por la empresa y consultora HPI International.

Las temáticas que se desarrollarán son nuevas innovaciones para el desarrollo humano y talento de personas más inclusivo, creativo y proactivo acorde a los nuevos tiempos. Todo esto considerando casos de éxito y buenas prácticas locales e internacionales.

Este evento reunirá a expositores de varios países y se espera que llegue a un total de 5.000  asistentes. Los speakers confirmados son especialistas en el área de gestión de personas con una amplia trayectoria y de talla internacional. Lo mejor de todo, es que es una actividad totalmente gratuita y abierta a la comunidad, así que todas las personas pueden unirse a este congreso online que tendrá interesantes exposiciones.

Isaías Sharon, fundador y director ejecutivo de HPI International explica que “si trabajas en los procesos de innovación en las organizaciones, en la gestión de personas y el desarrollo del talento humano, te invitamos a esta instancia en que debatiremos y analizaremos en sobre cómo la tecnología y buenas ideas nos pueden ayudar a la gestión de personas, considerando un escenario en que se sabe que el teletrabajo llegó para quedarse en la mayoría de las organizaciones, en mayor o menor medida”.

Por último, el ejecutivo añade que “podremos aprender de cada uno de los expositores de este evento a través de su experiencia y las ganas de seguir aportando al área de recursos humanos para el futuro, ya que sabemos que el “activo” más importante de una organización son sus equipos y colaboradores”.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse sin costo en el sitio web: hpioficial.com para participar de esta gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, tanto a nivel de empresarios, profesionales del área, psicólogos y académicos.

Exit mobile version