Conéctate con nosotros

Deportes

Definitivo: Sammis Reyes dejó Washington Commanders sus opciones y lo que viene para el chileno en la NFL

El nacional se desvinculó de su equipo.

El chileno, que fue colocado en la lista de lesionados tras lastimarse en la pretemporada, llegó a un acuerdo con el equipo de la capital de Estados Unidos para desvincularse, lo que confirmado por varios medios que siguen los pasos de la escuadra que dirige Ron Rivera. Sin embargo, esto no significa el fin de la prometedora de Reyes en la NFL.

Tras esta acción, el tight end (ala cerrada) queda en la lista de “waivers” por 24 horas, en la que cualquier equipo de la liga de fútbol americano puede tomar su contrato y quedarse con sus derechos para sumarlo a la escuadra.

Si ningún elenco reclama al nacional en ese período, Reyes se convertirá en agente libre y quedará en condiciones de poder firmar con cualquier franquicia que se interese en sus servicios. Por lo pronto, el ex basquetbolista se encuentra recuperándose de la lesión muscular que lo dejó fuera de acción en Washington.

Ese problema físico provocó que el chileno fuera puesto en la “reserva de lesionados” por los Commanders y la cual, en caso de mantenerse en ese equipo, lo iba a dejar al margen de toda la campaña 2022 que arranca en septiembre. Eso sí, antes de volver a jugar en la NFL, Reyes tiene que perderse tres juegos de temporada regular más la cantidad de encuentros cubiertos por su acuerdo por lesiones con los de la capital, antes de estar elegible para volver a los emparrillados.

Es decir, si alguna escuadra de la NFL lo firma en los próximos días, el ala cerrada no podrá disputar ningún compromiso hasta mediados de octubre.

Fuente: Emol.com 

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming