Conéctate con nosotros

Deportes

Colo Colo ganaba en Chillán, pero Ñublense se lo dio vuelta y se llevó un triunfazo en la Copa Chile

Fue un partidazo en Chillán. Colo Colo ganaba a Ñublense en el Nelson Oyarzún por el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2022, pero el local reaccionó cerca del epílogo y lo dio vuelta para vencer por 2-1.

El “Cacique” se puso en ventaja con un tanto de Juan Martín Lucero (77′) y parecía que se llevaba la ventaja para la revancha en el Monumental. Sin embargo, en una ráfaga, el conjunto de Jaime García remontó el resultado con dos goles de pelota parada.

Primero con Rafael Caroca (79′) y luego con Bernardo Cerezo (84′). El duelo fue de ida y vuelta, digno de dos de los mejores equipos del año.

Con mucho ritmo, intensidad y presión alta en la salida, donde los “Diablos Rojos” pegaron el golpe en el final. Los de Gustavo Quinteros utilizaron una oncena con varios cambios y con el regreso de Emiliano Amor en el fondo.

Y el experimento no funcionó del todo bien. Con el ingreso en el segundo lapso de Lucero y Leonardo Gil, los albos se vieron mejor y llegaron al gol, bien entrado el segundo tiempo. Pero en dos descuidos del fondo blanco, el corajudo elenco de García consiguió una recompensa tremenda luchando hasta el final y con buenos argumentos futbolísticos, quedándose con el triunfo que le da una leve ventaja para la vuelta.

El pleito de revancha se disputará el domingo a las 17:30 horas en Macul, donde Colo Colo está obligado a ganar si quiere seguir en carrera por el tricampeonato en la Copa Chile.

Los goles – gentileza TNT Sports

Fuente: Emol.com

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming