Las obras del nuevo Centro de Salud Familiar O’Higgins de Concepción presentan un 42% de avance
Se estima que el recinto de salud beneficiará a más de 30 mil usuarios.
El delegado presidencial de la región del Biobío, Eduardo Pacheco, y el alcalde Concepción, Héctor Muñoz, informaron que los trabajos de construcción del nuevo Cesfam O’Higgins, en calle Salas esquina con Heras, alcanzan un 42% de avance, lo que es un avance más rápido de lo esperado.
Las autoridades recorrieron las obras del proyecto, que contempla la construcción de una infraestructura de tres niveles con ascensores y más de 40 boxs de atención, incluyendo atención dental.
“Se está haciendo un buen trabajo para una obra emblemática de la ciudad de Concepción, que va a generar un impacto muy positivo en las comunidades locales que esperan el estándar que tienen los nuevos Cesfam que hemos estado entregando durante estos años en la región, que en total ya son seis. Además, resaltar que esta obra brinda trabajo a más de 90 personas de la zona y eso también nos coloca muy contentos”, sostuvo el delegado presidencial de la región del Biobío, Eduardo Pacheco.
El nuevo Cesfam OHiggins se levanta gracias a una inversión de 12 mil millones de pesos provenientes del Servicio de Salud de Concepción, y se estima que beneficiará a más de 30 mil usuarios.
Share this content:





