La magistrada reemplazó a Juan Ángel Muñoz.
En el salón de pleno del tribunal, el presidente de la Corte de Concepción, Camilo Álvarez, junto a ministros, jueces y funcionarios acompañaron a la magistrada Farfarello Galletti, quien asumió la vacante del ministro Juan Ángel Muñoz López, promovido al mismo cargo en la Corte de Apelaciones de San Miguel.
La magistrada inició su carrera judicial como jueza titular del Juzgado de Familia de Yumbel, luego en el Juzgado de Familia de Talcahuano, Colina, Santiago y Concepción. Luego se transformó en jueza del Segundo Juzgado Civil de Talcahuano y luego en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción, alternando esa función con suplencias e interinatos en la Corte penquista.
“Estoy muy contenta por este nombramiento y, especialmente, quiero dar las gracias a los ministros de la Corte Suprema que votaron por mí para tener la opción de llegar a este cargo y a los ministros de las Cortes de Apelaciones de Concepción y Chillán, con los que he compartido un sinnúmero de suplencias durante varios años, agradecida por su confianza, compañerismo y ayuda en todos los ámbitos del trabajo”, afirmó la ministra Farfarello tras la ceremonia.
Share this content: