Intensas diligencias son las que realiza la PDI para determinar las circunstancias en que una mujer terminó con disparos en su cabeza y espalda a la salida de un motel en Coronel. El hecho se produjo en el recinto Las Torres, ubicado en la Ruta 160 pasada las 14:00 horas.
Según las primeras informaciones, la víctima que salía en un auto del lugar fue interceptada por otro vehículo desde donde bajaron tres mujeres. Se produjo un forcejeo y fue en esos momentos que una de las involucradas sacó un arma y ejecutó los disparos.
La herida fue llevada grave hasta el Hospital de Concepción donde se encuentra en riesgo vital. Al lugar llegó Carabineros y la PDI al lugar.
Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros, junto a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), llegó hasta el lugar para iniciar las primeras diligencias. En el sitio del suceso se logró detener a una mujer de 32 años, presunta autora del ataque, aunque aún se desconoce el paradero del acompañante que la habría acompañado al momento de los disparos.
Según explicó el mayor Cristián Merino, “al momento de la detención no se logró la incautación del armamento, toda vez que revisaban las cámaras, el armamento se lo habría llevado el sujeto que acompañaba a la víctima de los disparos”.
La SIP continúa revisando el área y analizando las grabaciones de seguridad para dar con el arma y con el segundo implicado en el hecho. Por ahora, hay una persona detenida mientras sigue la búsqueda del otro involucrado.
Share this content: