Caminata nocturna y karaoke en el Cerro Caracol
Por Martin Torres
La Oficina de Jóvenes de la Municipalidad de Concepción abrió una convocatoria para participar en una actividad de senderismo nocturno y karaoke en el Cerro Caracol. La iniciativa se llevará a cabo este viernes 16 de octubre, entre las 17:30 y las 22:00 horas, teniendo a la cascada del Parque Ecuador como punto de encuentro.
El evento está dirigido a jóvenes de entre 15 y 29 años. Contempla un recorrido guiado por el parque metropolitano que finalizará con una jornada de karaoke al aire libre. La actividad busca promover el uso de espacios públicos y recreación en el entorno natural.
Ver esta publicación en Instagram
La convocatoria cuenta con un límite de 100 cupos disponibles, por lo que las inscripciones se deben hacer de manera previa enviando un mensaje al WhatsApp oficial del municipio (+56 9 42358764).
Share this content:





