×

Carabinero resultó lesionado tras ser arrastrado por vehículo

Durante procedimiento en Chiguayante

Un funcionario de Carabineros resultó lesionado durante un procedimiento policial registrado en la comuna de Chiguayante, región del Biobío, luego de ser arrastrado por un vehículo cuyo conductor intentó escapar de una fiscalización.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del sector, donde se observa al carabinero colgando desde la puerta del copiloto de un automóvil Chevrolet Sail color azul, mientras el conductor aceleraba a gran velocidad para evitar ser detenido.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el individuo circulaba sin licencia de conducir y mantenía documentación vencida del vehículo. Durante el operativo, el sujeto decidió huir, poniendo en riesgo la vida del funcionario policial.

 La persecución terminó momentos más tarde cuando el conductor perdió el control del automóvil y colisionó, siendo finalmente detenido por personal policial.

 El carabinero lesionado recibió atención médica, derivado al Sanatorio Alemán de Concepción y se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que el imputado quedó a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Las imágenes del procedimiento han generado amplio impacto en redes sociales debido a la violencia y peligrosidad del actuar del conductor

Imagenes de Planeta TeT @tet_planeta

Share this content: