Investigan circunstancias tras el fatal hecho ocurrido en enlace a Tomé.
El cuerpo de un hombre adulto, aún sin identificar, fue encontrado ayer en la ruta 150 a la altura del bypass que une las comunas de Penco y Tomé. Hasta el lugar, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a Carabineros, se trasladaron para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer el crimen.
El jefe de la brigada, subprefecto Enrique Guzmán Vera, explicó que en el lugar se desplegó personal especializado junto al Laboratorio de Criminalística Regional para investigar el delito de homicidio con arma de fuego de una persona sin identificar y cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la madrugada de este jueves.
“Estamos recopilando el máximo de información a través de cámaras de seguridad que pudiesen tener en este sector (…) Este es un sitio del suceso complicado, no sabemos si fue en este lugar o no (el homicidio), es por ello que estamos realizando el trabajo con las demás instituciones”, agregó el subprefecto.
Tras la primera revisión del cuerpo se pudo evidenciar que este presentaba varias heridas por proyectil balístico que le habrían causado la muerte, lo que el Servicio Médico Legal deberá confirmar o descartar al realizar la autopsia correspondiente.
“No tenemos evidencia balística en este sector, se nos complejiza por lo mismo saber si es que ocurrió o no en este lugar”, dijo el subprefecto, agregando que también están a la espera de encontrar evidencia balística y cotejar si pudiese estar relacionado a otro caso investigando.
Share this content:





