×

Investigan homicidio frustrado de sujeto que fue baleado en pleno centro de Concepción

Víctima fue hospitalizada y se encuentra con riesgo vital.

Personal del OS9 de Carabineros está a cargo de la investigación por homicidio frustrado que afectó a un hombre en pleno centro de Concepción, crimen que se desarrolló en la calle Rengo donde un sujeto atacó a la víctima con un arma de fuego.

Al respecto, el fiscal de Análisis Criminal y del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Matías Arellano detalló que la víctima habría recibido un impacto balístico en el abdomen, siendo trasladado hasta el Hospital Regional en donde se encuentra hospitalizado y en riesgo vital, debido a que sus lesiones son de gravedad.

“Es posible observar en las grabaciones de seguridad que la víctima habría estado en compañía de a lo menos 2 sujetos más en calle Rengo, momentos en los cuales uno de ellos, por motivos que son materia de investigación, le habría disparado en el abdomen”, indicó el fiscal.

Los antecedentes preliminares del caso también apuntan a que la víctima sería de nacionalidad venezolana y que habría ingresado al país por un paso fronterizo no habilitado.

Arellano indicó que “como el delito ocurre en pleno centro de Concepción hay gran cantidad de material audiovisual, específicamente videos. Es posible también encontrar distintos medios de prueba que nos permitirán orientar la investigación”, así se levantaron grabaciones de seguridad y evidencia balística.

Share this content: