Por Javiera Briones Ortega
La cartelera nacional sumó a su repertorio de películas un destacado estreno para los seguidores del género de terror y body horror. Desde el 14 de agosto se exhibe en cines “Together”, una cinta que marca el debut en la dirección cinematográfica de Michael Shanks, y que tiene como protagonistas a Allison Brie y Dave Franco.
El filme llega bajo la producción y distribución de NEON, compañía que cuenta con reconocimiento por títulos como “Parasite”, “Anora”, “Longlegs” y “Anatomía de una caída”. En esta ocasión, la productora apuesta por el terror psicológico y el horror corporal que explora los límites entre el amor, la dependencia emocional y la pérdida de la identidad.
La historia sigue a una pareja en crisis que, en un intento por recomponer su relación, decide mudarse al campo. A pesar de ello, en esta búsqueda por un nuevo comienzo se encuentran con un giro por una experiencia marcada por la tensión, el horror corporal y la transformación de los afectos en una unión imposible de romper o separar.
Catalogada como una de las cintas más impactantes del género en los últimos años, Together despierta altas expectativas entre la crítica especializada y el público internacional. Prometiendo así ser una de las experiencias cinematográficas más inquietantes y memorables de la temporada.

Share this content: