Deportes
La probable formación de Colo Colo ante Racing en Copa Libertadores con variantes importantes

Busca un triunfo que lo llene de confianza luego de tres dolorosas derrotas consecutivas y muchos cuestionamientos.
Dicen que las penas del fútbol se pasan con más fútbol. Y Colo Colo tendrá una nueva oportunidad de dejar atrás su mal momento, aunque para hacerlo tendrá que mejorar y mucho. El Cacique se enfrenta a Racing Club de Avellaneda, con la única misión de ganar y seguir vivos en torneos internacionales.
El Cacique llegó este lunes a Argentina y ha tenido un par de prácticas en Casa Amarilla, el antiguo centro de entrenamiento de Boca Juniors, a un costado de la Bombonera. Ahí Jorge Almirón instaló su bunker y ya hay ciertas luces del equipo que podría parar en el Cilindro.
De acuerdo a lo practicado en las últimas horas, el equipo que formaría el Cacique sería con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Alan Saldivia (Emiliano Amor), Sebastián Vegas, Daniel Gutiérrez; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Claudio Aquino; Marcos Bolados, Javier Correa y Lucas Cepeda.
Las novedades de Colo Colo ante Racing
Un equipo muy parecido al estelar y donde está la única duda de si jugará Emiliano Amor o Alan Saldivia. El argentino sufrió una fea caída ante Deportes Limache y se pensó una grave lesión, pero se ha ido recuperando e incluso es opción ante Racing, solo cinco días después.
También llama la atención la presencia de Marcos Bolados. El extremo por derecha había salido con molestias en el Lucio Fariña de Quillota, pero todo indica que sería titular para intentar generar daño por la banda derecha. El ex Antofagasta iría acompañado de Correa y Cepeda en ataque.
Lejos queda la práctica del lunes, donde Almirón sorprendió utilizando a Manley Clerveaux, Bruno Gutiérrez y Cristián Riquelme. Tres que casi no han tenido participación durante el año, sin siquiera ser titulares en algún partido, ni siquiera en Copa Chile.
Finalmente Almirón optó por la experiencia en un partido donde se juega su futuro. Si el Cacique cae ante Racing, quedaría eliminado de competencias internacionales y es muy probable que se tomen decisiones para sacar al DT producto de los malos resultados.
Un triunfo, sin embargo, encarrilaría todo y el plantel retomaría la confianza. Además, mantendría sus chances vivas de poder pelear por la clasificación a la Copa Sudamericana, a estas alturas el objetivo más razonable considerando que es casi imposible optar a un cupo en los octavos de Libertadores.