Regional
Exalcalde de Talcahuano Henry Campos asumió como nuevo presidente regional de la UDI

Tras comicios internos de diciembre: aseguró que buscan ser una “oposición constructiva”.
El exalcalde de Talcahuano asumió como el nuevo presidente regional del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), luego de que su lista logrará más del 60% de las preferencias en las elecciones internas celebradas en diciembre pasado.
Campos señaló tras asumir oficialmente que “sabemos que, con unidad, trabajo, con compromiso, pero también con mucha fe, vamos a ser capaces de tener los mejores resultados para nuestro partido. Hoy día, creemos importante tener la capacidad suficiente para hablar desde la regiones, ser una oposición constructiva a este Gobierno que ha hecho un trabajo deficiente, pero por sobre todo, hacer un trabajo para poder instalar a una de las nuestras como Presidenta de la República, que es Evelyn Matthei”.
En el consejo regional, se reunieron cerca de 80 militantes tanto en modalidad híbrida como presencial.
La nueva mesa directiva la suman Larry Sandoval, Yasna Wohlk y Marissa Barro como vicepresidentes, Patricio Kuhn como secretario regional y Javiera Sepúlveda como tesorera.
Sobre el recambio, Patricio Kuhn puntualizó que “comienza una nueva etapa para la UDI en la región y estamos muy optimistas porque enfrentaremos este año una elección presidencial con una de las nuestras, con todas las posibilidades de convertirse en la próxima Presidenta”.