Dua Lipa ya está en Chile: Viralizan imágenes de la cantante en el Cajón del Maipo y Calama
Y ahora, este martes comenzaron a viralizarse distintas imágenes y videos de la cantante, quien fue captada por algunos fanáticos en el Cajón del Maipo y Calama.
Por un lado, tal como se aprecia en los registros difundidos en redes sociales, la artista fue fotografiada este lunes en el Embalse el Yeso, y se la vio disfrutando de un baño en las Termas Valle de Colina. Incluso, una seguidora logró sacarse una foto con Dua Lipa.
Asimismo, la mañana de este martes circularon otras fotos y videos, que muestran la llegada de la cantante al aeropuerto de Calama, lugar al que arribó en un jet privado junto a su equipo.
A la vez, fue recibida por algunos fans en el terminal aéreo, imágenes que también se viralizaron en redes.
Cabe destacar que la última vez que Dua Lipa visitó nuestro país fue en septiembre del 2022, cuando en el marco de su gira “Future Nostalgia Tour”, se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida.
TÁ VIVA! Dua Lipa recentemente no Chile com alguns fãs. pic.twitter.com/rZKaxxppem
— Central Dua Lipa (@dualipacentral_) January 14, 2025