Cultura
People’s Choice Awards: Pedro Pascal se llevó el premio a Estrella Masculina de TV

De manera telematica, Pascal expresó que “la más grande fortuna es haber recibido este premio de parte de los fans”.
En marco de los People’s Choice Awards, el actor chileno Pedro Pascal fue premiado como Estrella Masculina de Televisión 2024.
El artista tuvo reconocimiento por su trabajo en “The Last Of Us” y logró imponerse ante Kieran Culkin de “Succession”. Los actores con los que competía era: Culkin, Jeremy Allen White (The Bear), Tom Hiddleston (Loki), Steve Martin (Only Murders in the Building) y Samuel L. Jackson (Secret Invasion).
De manera telematica, Pascal expresó que “la más grande fortuna es haber recibido este premio de parte de los fans. Al final del día es todo sobre el público y nosotros solo queremos darles lo que quieren. Mi mayor gratitud para ustedes”.
Pedro Pascal no pudo asistir a la premiación
Los nominados al premio fueron Chase Stokes de Outer Banks, Jason Sudeikis de Ted Lasso, Jeremy Allen White de The Bear, entre otros. Pero a pesar de su competencia, Pedrito arrasó con todos.
A pesar de esto, el actor chileno no pudo asistir a la premiación, ya que se encontraba grabando la segunda temporada de The Last of Us, desde Vancouver, Canadá. Aun así, mandó un video dando las gracias.“Agradezco la fortuna de haber sido elegido por los creadores del show… No tendríamos un show, sino fuera por los fans y queremos siempre darles lo que quieren. Mi mayor gratitud para ustedes”, dijo, según consignó Publimetro.
Tras el anuncio de su victoria, Pedro Pascal subió a su Instagram una historia de agradecimiento que dice, «Gracias a los Fans!!!», con una foto de él y su premio.
Historia de Instagram de Pedro Pascal con su premio de los People’s Choice Awards