Regional
Entregan dos vehículos para la Subcomisaría Nonguén en Concepción

Estos insumos buscan reforzar los patrullajes y los tiempos respuesta a los procedimientos policiales.
Con una ceremonia marcada por la participación de vecinos y vecinas del sector Nonguén en Concepción, se oficializó la entrega de dos vehículos, recientemente entregados por el general Director Ricardo Yáñez en la Región del Biobío.
“Los vecinos son lo más importante y así como ustedes necesitan de nosotros, nosotros también necesitamos de ustedes, por lo que los invito a continuar trabajando mancomunadamente” señaló el jefe de Zona de Carabineros General César Bobadilla en la actividad efectuada en el frontis de la Subcomisaría.
Estos vehículos van a reforzar los patrullajes y los tiempos respuesta a los procedimientos policiales debido a que dobla el recurso logístico que existía en esa unidad.
Los vecinos, en tanto, manifestaron su agradecimiento por esta pronta respuesta a sus requerimientos planteados en diversas reuniones de seguridad y los cuales se materializan con esta entrega.
#Concepción: Junto a los vecinos del sector Nonguén se materializó la entrega de 2 vehículos para la Subcomisaría, lo que permitirá reforzar los patrullajes en ese sector, iniciativa que fue ampliamente valorada por la ciudadanía. La ceremonia fue encabezada por el Jefe de Zona. pic.twitter.com/yd2GBZFkBv
— Carabineros Región del Bío Bío (@CarabBioBio) November 14, 2023