Se trata del Leica ARveo-8, un equipamiento de alta precisión quirúrgica que se integra al Pabellón Central, para ser utilizado por los equipos del Servicio de Neurocirugía.
El Hospital Regional de Concepción sumo una nueva tecnología que permitirá contar con elementos de alta precisión para las operaciones. Se trata del microscopio más moderno de Latinoamérica, el Leica ARveo-8, el que será utilizado por los equipos del Servicio de Neurocirugía.
Desde la empresa indicaron que el ARveo-8 es el más moderno y completo microscopio que distribuyen. “La principal característica que posee se llama glow-800, tecnología exclusiva que posibilita al cirujano para realizar una video angiografía intraoperatoria durante el procedimiento quirúrgico, manteniendo los colores de toda la anatomía”, dijo el gerente de la división de América Latina, Luis Henrique Carvalho.
El aparato clínico superó los $700 millones de inversión financiada por el Ministerio de Salud, con el enfoque en la renovación de aparatos clínicos y mejorando la labor de los profesionales de la Salud y el bienestar de los pacientes.
Share this content: