Internacional
El hijo de Joe Biden es acusado de posesión ilegal de un arma de fuego

Hunter es objeto de dos cargos de falso testimonio por decir en el formulario que no consumía drogas en el momento en que compró un revólver.
Hunter Biden, hijo del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue acusado de posesión ilegal de arma de fuego. La acusación se hizo este jueves 14 por haber adquirido ilegalmente un arma de fuego hace cinco años. El hijo del presidente admite que, en el momento de la compra, consumía mucho drogas. Hunter es objeto de dos cargos de perjurio por supuestamente informar en formularios que no estaba consumiendo drogas ilegalmente en el momento en que adquirió el arma.
El equipo es un revólver Colt y fue adquirido en Delaware, estado por el que Joe Biden fue senador entre 1973 y 2009. Esta semana, Biden sufrió una derrota en el Congreso estadounidense después de que el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, aprobara el avance del proceso de impeachment del demócrata por presuntos beneficios que involucran los negocios exteriores de Hunter.
La Casa Blanca respondió a las acusaciones de McCarthy.