×

Tras 4 días secuestrada una mujer logró soltar las amarras con sus dientes y huir del lugar

Su ex pareja está detenida.

El hecho ocurrió en la comuna de Lebu. La víctima aprovechó un momento en que el hombre se quedó dormido tras beber alcohol.

Tras soltar las amarras que la mantenían maniatada, una mujer de 29 años logró huir del inmueble donde estuvo secuestrada por 4 días, aprovechando que su captor se quedó dormido tras beber alcohol. La ex pareja de la mujer, un hombre de 36 años, fue detenido por el secuestro de su pareja y, atendiendo a una solicitud del Ministerio Público, se amplió su detención hasta el día lunes 21, a la espera de diligencias.

De acuerdo con los primeros antecedentes entregados por Fiscalía, el hombre habría mantenido cautiva a su ex pareja durante 4 días al interior de un inmueble en el sector Boca Lebu de la comuna de Lebu, lugar donde la mujer permaneció maniatada y fue víctima de agresiones por parte de su captor.

Tras huir, la víctima logró pedir ayuda en la vía pública, y posteriormente el hombre que la mantuvo cautiva pudo ser capturado y detenido. La fiscal (s) Catalina Quezada pidió extender la detención porque la Brigada de Investigaciones Especiales (BIPE) de la PDI debe efectuar diversas diligencias, además de la realización de peritajes.

 

Share this content: