Regional
Sebastián Polanco por declaración de Matías Godoy sobre Caso Lencería: “Busca desesperadamente eludir sus responsabilidades”

El también involucrado en el Caso Lencería puso en duda la autodenuncia de Godoy, y reconoció haber hecho las compras, pero “con la tarjeta de la OTEC, no de la fundación”.
Luego de que Matías Godoy rompiera el silencio y emitiera una declaración pública en relación a su participación en el desarrollo del supuesto proyecto preparado a nombre de la Fundación en Ti, ahora fue el turno de Sebastián Polanco, quien respondió a las afirmaciones.
Polanco, quien habría sido pareja de Camila Polizzi, afirmó que “Matías era parte de este proyecto, y ahora busca desesperadamente eludir sus responsabilidades. Matías Godoy es administrador público de profesión. Sabía muy perfectamente lo que estaba haciendo”.
Además apuntó a Godoy afirmando que “a él nadie lo obligó a firmar. Nadie lo obligó a comprar la Otec. Nadie lo obligó a ir al barrio a trabajar de manera remunerada”.
Polanco, quien según Godoy habría terminado su relación por una supuesta infidelidad de Camila Polizzi para conseguir el proyecto, añadió que “Matías se autodenuncia el último día del proyecto, lo que es sospechoso a todas las luces”.
También en un audio, que fue difundido esta vez por Chilevisión, Polanco aseguró que el audio grabado por Godoy, y filtrado anteriormente es de una reunión privada, “donde claramente estamos discutiendo (y) en el ánimo de la discusión se dijeron muchas cosas sin medir palabras”.
Asimismo, reconoció que en el proyecto, “había un desorden, un atraso”, pero también sostuvo que “la fundación no compró, no rindió ni ropa ni comida, la OTEC como empresa podía realizar compras si quería con sus utilidades”.
Específicamente, explicó que “las compras que Matías publicó son hechas con la tarjeta de la OTEC, no de la fundación, y yo usaba la tarjeta, yo hice compras con la tarjeta de la OTEC”.