Conéctate con nosotros

Regional

En prisión preventiva hombre formalizado por homicidio, en grado de frustrado, contra un adolescente de 16 años en Chillán

El Juzgado de Garantía de Chillán dictó tres meses de plazo para la investigación de la Fiscalía.

La fiscal (s) Mary Carmen Farías Valenzuela informó que en prisión preventiva quedó Alexis Moya Moy (34), quien fue formalizado por homicidio, en grado de frustrado, contra un adolescente de 16 años que resultó herido tras recibir un disparo con una escopeta hechiza, en Chillán. 

El hecho ocurrió el 25 de mayo pasado en la avenida Ecuador de esta ciudad. El imputado, además, fue formalizado por porte de arma de fuego,  hurto simple, lesiones leves y daños. En esta causa hay otro coimputado formalizado, Antonio Romero Quezada. 

El día del homicidio, Alexis Moya ingresó a una casa vecina y sustrajo un parlante. Las víctimas se percataron de lo anterior y más tarde, al ir a recuperar la especie, se generó una riña, en la que quedó herido el adolescente en el abdomen y muslos. 

El fiscal expuso en la audiencia que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, argumento que fue recogido por el tribunal al momento de decretar la medida cautelar de prisión preventiva. 

El Juzgado de Garantía de Chillán dictó tres meses de plazo para la investigación de la Fiscalía.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming