Una persona fue detenida.
Luego de una indagatoria encabezada por la PDI se logró desarticular un punto de venta de drogas en Chiguayante, el decomiso de más de 4 mil dosis de sustancias ilícitas y la detención de una persona.
El procedimiento realizado por la policía civil permitió establecer que en la población Rucalhue en Hualqui, la imputada dosificaba y posteriormente comercializaba droga a diversas personas del sector.
El jefe de la Bicrim Chiguayante, subprefecto Alejandro Beltrán explicó que “el avalúo total de la droga es de 4 millones 580 mil pesos. También se incautó una motocicleta que tenía un encargo de robo por un avalúo de 3 millones 190 mil pesos”.
En el allanamiento se incautaron 4.583 dosis de cocaína base que se preparaban para ser vendidas a los consumidores habituales.
En el inmueble además se incautaron elementos para la dosificación de la droga, dinero en efectivo y otros elementos propios del delito.
La mujer de 39 años, quien no presenta antecedentes previos fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para el respectivo control de detención.
Grupo #MT0 Brigada de Investigación Criminal #Chiguayante detuvo a una persona y decomisó más de 4 mil dosis de droga en #Hualqui. Se logró la desarticulación de un punto de venta de sustancias ilícitas. #90AñosPDI pic.twitter.com/EbgNf6Sw8U
— PDI DEL BIOBÍO (@PDI_BIOBIO) July 9, 2023
Share this content: