Conéctate con nosotros

Regional

Detienen a adolescente de 16 tras participar de riña en plena vía pública en Chillán

 La víctima tenía la misma edad.

Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán llevaron a cabo la detención de una adolescente de 16 años por haber participado en una pelea donde agredió físicamente a otra adolescentes de la misma edad, utilizando puñetazos y patadas.

El incidente ocurrió mientras los agentes policiales patrullaban en las cercanías de la Plaza de Armas. En el lugar, se recibió una alerta sobre la pelea, lo que llevó al personal policial a acudir rápidamente al sector. Allí, la víctima presentaba evidentes signos de la agresión sufrida, con heridas en las manos debido a una caída durante el altercado. Después de que la víctima identificara a la presunta autora de los golpes, Carabineros encontraron a la adolescente responsable de la agresión en el mismo lugar.

En detalle, el Comisario de Chillán, Mayor Julio Beltrán afirmó que “Carabineros detuvo a la joven de 16 años por el delito de agresión, la que se habría provocado a raíz de una discusión al interior de un grupo de jóvenes que se encontraban en la plaza de armas. La adolescente imputada fue diagnosticada sin lesiones y la víctima con lesiones abrasivas en sus manos, contusiones en los dedos y parte de la cabeza”, explicó.

La adolescente detenida fue finalmente apercibida por instrucciones del Fiscal de Turno y entregada a un adulto responsable.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming