Los de mayor magnitud fueron de 4,6
Al menos cinco sismos perceptibles se registraron durante la jornada de ayer en el Biobío. El primero se registró cerca de las 8:30 con una magnitud 4,6.
De acuerdo con la información entregada por el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico se registró a 41 kilómetros al oeste de Concepción y a una profundidad de 27 kilómetros.
Según reportes preliminares, el sismo se sintió en el área del Gran Concepción, y también en Ñuble y La Araucanía. Más tarde hubo otro de 3,3 y 3,5 en Tirúa y Lota respectivamente.
En tanto, cerca de las 19:00 horas se percibió el cuatro sismo de la jornada en el Biobío, el cual tuvo una magnitud de 4,6.
El movimiento telúrico se registró a 53 km. Al Noroeste de Arauco y tuvo una profundidad de 16 kilómetros.
Share this content: