Regional
La diputada Francesca Muñoz tiene nueva militancia: firmó por el Partido Conservador Cristiano
Junto a concejales y consejeras locales.
A casi exactos 6 meses de haber renunciado a Renovación Nacional, la diputada Francesca Muñoz anunció que firmó su carta de inscripción al Partido Social Cristiano, que ya está conformado en cinco regiones del país, entre ellas Biobío.
La parlamentaria se había mantenido como independiente pero participando de la bancada social cristiana, hasta ahora, que publicó su inscripción en el partido en sus redes sociales, comentando que “me representa como cristiana el PSC, valórico y social.
Junto a Muñoz, las concejalas Rosemarie Aránguiz (Hualpén), Elena Retamal (Talcahuano), el concejal Daniel Pacheco (Concepción) y la concejera regional Yanina Contreras también firmaron su carta de ingreso a la tienda cristiana presidida por la diputada por Ñuble, Sara Concha Smith.
La timonel del emergente partido señaló que “les agradezco que hayan decidido ser parte de este tremendo proyecto político firmando su ficha de afilicaión para ser miembros activos del partido”.
Nuestra presidenta @DipSaraConcha junto a la Diputada @FrancescaD20Dip primera mayoria regional del BioBio dandole la bienvenida al Partido Social Cristiano @Emol @DiarioConce @elsurcl @tvnredbiobio @biobio @La_Segunda @latercera pic.twitter.com/HNtEkLeE2Q
— Partido Social Cristiano (@psc_cristiano) May 11, 2023