Conéctate con nosotros

Regional

Investigan muerte de una pareja de adultos mayores hallados al interior de su domicilio en Coronel

De acuerdo con las primeras diligencias de la PDI, no habían lesiones atribuibles a terceras personas.

Dos adultos mayores fueron hallados sin vida al interior de la vivienda que compartían, en la población Doña Graciela de la Comuna de Coronel.

De acuerdo con la información preliminar entregada por los equipos de emergencia que llegaron al lugar, la pareja fue encontrada por un familiar de las víctimas fatales.

Por orden del Ministerio Público, fue la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI la que concurrió hasta el domicilio a realizar las primeras diligencias investigativas, las que permitieron determinar que no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

El director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coronel, dijo que “estos adultos mayores fueron encontrados por un familiar, el cual se percató que estaban fallecidos en su hogar”.

La coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Janine Albarrán, señaló que “don Eleodoro era cuidador y doña Ángela estaba postrada, por lo que estaba recibiendo acompañamiento de parte de su Cesfam”.

Sigue Leyendo
Advertisement

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming