Conéctate con nosotros

Regional

Municipio de San Pedro de la Paz dejó sin efecto las multas cursadas por uso de vías exclusivas

Durante plan de contingencia.

La Municipalidad de San Pedro de la Paz informó que todas las multas cursadas entre el 13 de marzo y el 5 de mayo debido al uso de las vías exclusivas de buses -durante el Plan de Contingencia Vial por reparación del Puente Ferroviario- no serán cobradas, por lo que no se pedirá a los automovilistas multados concurrir al tribunal.

“De acuerdo a la resolución del juez de policía local de San Pedro de la Paz, los partes cursados en el corredor de transporte público en las fechas señaladas no serán cobrados, sino que serán tomados como parte de cortesía de marcha blanca”, explicó el alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guiñez. Eso sí, el jefe comunal precisó que “me ha informado el juez de policía local que los partes que se cursen desde el lunes sí que tendrán un valor de cobro”.

El jefe comunal enfatizó en que el control del uso del corredor del transporte público requiere de presencia policial, “creemos que el corredor debe ser operado por Carabineros, y las cámaras sirven solamente para tener números estadísticos”.

Sigue Leyendo
Advertisement

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming