Conéctate con nosotros

Tecnología

Estas serán las actualizaciones de Windows 11 para 2023

Microsoft no hizo un gran trabajo en el momento del lanzamiento de Windows 11.

Faltaban muchas características, tenía cosas a medio implementar y presentaba demasiados fallos. Hoy Windows 11 es otro y esto es posible gracias a las actualizaciones.

La próxima actualización de Windows 11 debería llegar en febrero o marzo de 2023 (Moment 1 llegó en octubre). Y ya sabemos qué características traerá el parche Moment 2. Además, algunas de esas características ya están disponibles en la versión estable de Windows 11 22H2.

La actualización Moment 2 traerá el resucitado modo tableta, un área de notificaciones (bandeja del sistema) muy mejorada, mejoras para Windows Search, un mejor Administrador de tareas, una nueva página para gestionar la eficiencia energética, widgets a pantalla completa y mucho más.

Todos esos cambios continuarán los esfuerzos de Microsoft por responder a las principales críticas de los usuarios y hacer que Windows 11 sea más moderno y estéticamente agradable. Y hablando de ser más moderno, es de esperar que la primera actualización de características de 2023 ofrezca un montón de rediseños para algunos viejos cuadros de diálogo de la era de Windows 8.

Las versiones preliminares de Windows 11 ya incluyen nuevas características para el selector de fecha/hora, renombrar este PC, restablecer, Firewall de Windows y volver a la interfaz de usuario de la versión anterior.

Moment 3 y Moment 4 también llegarán al OS en 2023

En cuanto a la actualización Moment 3, los usuarios pueden esperarla a mediados de año. Es probable que la versión llegue en mayo o junio de 2023. No sabemos qué características esperar, pero los rumores dicen que Microsoft seguirá mejorando Windows Search, además de ofrecer actualizaciones para dispositivos de doble pantalla.

Además, el gigante del software llamado Microsoft también debería reemplazar las aplicaciones Mail y Calendar por el nuevo cliente web Outlook dentro del nuevo sistema operativo.

Por último, Moment 4 debería salir en septiembre u octubre de 2023. Según el informe, esta actualización podría ser Windows 11 23H2. A diferencia de Windows 11 22H2 y su extensa lista de nuevas características, Windows 11 23H2 será una versión más pequeña y redicida.

Fuente: computerhoy.com

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming