Conéctate con nosotros

Regional

Diputada Marlene Pérez asume Presidencia de Comisión de Desarrollo Social

Con apoyo oficialista y por 12 votos a favor y uno en contra la parlamentaria por la Región del Bio bío asumió Presidencia de la instancia.

Este miércoles en sesión ordinaria de la Comisión de Desarrollo Social, en donde se debía votar la nueva Presidencia, la parlamentaria asumió el cargo que dejó vacante la Diputada Karen Medina.

Luego de la votación, la Diputada por el distrito 20 de la Región del Biobío y quien está en su primer periodo en el parlamento, Marlene Pérez sostuvo que, “asumo con mucha responsabilidad y gratitud esta Presidencia, porque he recibido un apoyo transversal de la Comisión de Desarrollo Social, siempre he dicho que desarrollo social es el corazón de un Gobierno y por lo mismo, lo más importante es que voy a intentar que realmente el ejecutivo le dé la relevancia que realmente se merece esta comisión”.

Por otras parte, la parlamentaria señaló que,”vamos a citar al Ministro para poder saber, primero que todo respecto al presupuesto que me imagino que para ser aprobado y para obviamente ver en dónde están las prioridades.

Tenemos que colocar en el centro a las personas y creo que esta Comisión, como en la Comisión de Adulto Mayor y Personas con discapacidad, son comisiones transversales que tienen que ir más allá del tema político. Por lo tanto, espero estar a la altura de esta tremenda responsabilidad que me ha dado la Comisión de Desarrollo Social de poder dirigirla”, concluyó.

 

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming