Conéctate con nosotros

Regional

Autoridades de Ñuble dieron a conocer medidas de seguridad y fiscalización durante nuevo fin de semana largo

Las autoridades de la Región de Ñuble de Obras Públicas y Transportes dieron a conocer las medidas de seguridad y fiscalización que se realizarán durante este nuevo fin de semana largo del 31 de octubre al 1 de noviembre, enmarcado en el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes; y el Día de Todos Los Santos, donde según las estimaciones, se espera que más de 150 mil vehículos transiten por las tres principales carreteras de Ñuble, cifra que se espera sea un récord de flujos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Según las autoridades los peak se producirán el día viernes y sábado en las rutas Chillán -Collipulli; Talca-Chillán y la Autopista del Itata.

Se recordó además que las empresas concesionarias aumentarán la maquinaria pesada, grúas, ambulancias y personal para atender emergencias que se produzcan como también se dispondrán de los cajeros en fila en los horarios de mayor flujo. Además la Dirección de Vialidad mantendrá 12 caminos alternativos a la Ruta 5 en caso de un corte de ésta por accidentes.

Finalmente, el día martes 1 de noviembre, el aumento de vehículos se proyecta entre las 11.00 y 21.00 horas, y el día martes 2 también se espera un aumento, sobre todo de vehículos que retornan al norte del país, entre 10.00 y 18.00 horas.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming