Conéctate con nosotros

Regional

Tres viviendas resultaron destruidas tras un ataque incendiario en Contulmo

 Las autoridades evalúan presentar querella por el hecho.

Tres viviendas resultaron destruidas tras un ataque incendiario registrado en Contulmo, Provincia de Arauco.El hecho se produjo en el sector El Natre, a un costado de la Ruta P-60R, en las cercanías de la ribera del Lago Lanalhue. Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas en las casas que se encontraban deshabitadas al momento del ataque.

Sobre lo ocurrido, el delegado presidencial (s) Humberto Toro, indicó que las cabañas incendiadas pertenecen fundamentalmente a personas que son profesores jubilados. Este es el mismo lugar donde hace un tiempo se quemaron 17 viviendas y por lo tanto las investigaciones que se están realizando van a llegar a buen puerto, de manera que se pueda detener y encarcelar a quienes están haciendo uso de la violencia.

En cuanto a una posible acción legal por parte del Gobierno, recalcó que se está analizando la situación, recordando que en la quema de las 17 cabañas anteriores se presentó una querella y dado que es el mismo sector, es probable que este ataque se sume a esa acción.

 

 

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming