Conéctate con nosotros

Deportes

Deportes Concepción con fuerza, garra y corazón se quedan en segunda división

Por Bruno Parietti Jofré

En una fiesta dominical para el hincha lila, el León de Collao se impuso dos tantos a uno ante Rodelindo Roman de Arturo Vidal. Cuyo resultado lo mantiene en la categoría.

El duelo de alto infarto se llevó a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo con un marco de público cercano a los 7.000, quienes celebraron la permanencia en el profesionalismo.

El compromiso dio inicio a las 15:30 horas, en el cual albergó una fiesta en sus galerías con las anotaciones de Navarrete y Verdugo.

En el marco de la última fecha del campeonato de segunda división del fútbol chileno, Deportes Concepción logró superar a su rival de principio a fin, pese a el descuento del elenco de San Joaquín, “El Conce” supo manejar el partido y dominó gran parte del cotejo.

En la previa al pitazo inicial, el zaguero trasandino de Deportes Concepción, Lautaro Rigazzi entregó una arenga en el camarín a sus compañeros, “Volveremos aquí cansados, raspados, golpeados, pero por sobre todas las cosas victoriosos” manifestó en un contexto de múltiples emociones, antes de saltar al césped penquista.

De esta forma “La Banda del Rey” como le apodan a Rodelindo por su propietario, el seleccionado nacional, Arturo Vidal, deberá volver al amateurismo el próximo año, tras la derrota en Concepción.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2023 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming