Conéctate con nosotros

Cultura

REC: Rock en Conce presentó su line up para el 5 y 6 de noviembre

Catupecu Machu, Hot Chip y Kula Shaker son los artistas internacionales

39 proyectos musicales son parte del line-up del Festival REC 2022.De estos, el 40% son liderados por mujeres. Artistas como Javiera Mena, Princesa Alba, Rubio, Alex Anwandter  y Chancho en Piedra compartirán escenario con otras bandas internacionales como Hot Chip, Kula Shaker y Catupecu Machu.

Estos últimos encabezan el cartel internacional, a los que se suman doce bandas de la Región del Biobío seleccionadas a partir de un proceso de co-programación. El REC 2022 también contará con las presentaciones de seis DJs y dos espectáculos familiares.

El festival se llevará a cabo el próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre. La Región del Biobío será el epicentro del evento musical más importante del sur de Chile, el Festival REC, impulsado y financiado por el Gobierno Regional del Biobío.

Además, este año el evento crecerá en cantidad de bandas respecto de ediciones anteriores.También tendrá un aumento de escenarios, de proyectos musicales liderados por mujeres y de bandas de la Región del Biobío.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming