Conéctate con nosotros

Cultura

REC: Rock en Conce definirá parrilla de 12 artistas antes de Fiestas Patrias

El festival se realizará el 5 y el 6 de noviembre próximo en el Parque Bicentenario.

En menos de tres meses, el escenario del Parque Bicentenario de Concepción recibirá a 12 artistas, entre bandas y solistas locales, nacionales y extranjeros, en una nueva versión del festival REC: Rock en Conce.

La parrilla se dará a conocer de una sola vez dentro de las primeras dos semanas de septiembre, según lo señalado por Francisca Peró, directora ejecutiva del Teatro Biobío, entidad que encabeza la producción del evento.

“La propuesta de coprogramación que implementamos este año nos tiene muy contentos, porque ha tenido una respuesta muy positiva”, indicó Peró, sobre una fórmula que -por un lado- cuenta con participación de nueve gremios sectoriales relacionados con la música en Biobío, y que están en proceso de definir seis de las agrupaciones que se van a presentar en el evento.

“También invitamos al público, a través de las redes sociales, a sugerir e indicarnos cuáles son sus artistas favoritos de la región para estar en REC”, añadió a El Sur.

“Ahora nosotros vamos a recabar esas sugerencias e información, para transformarlas en dos artistas seleccionados que, precisamente serán nombrados por el público”, detalló.

A ello se va a sumar la decisión curatorial del equipo del TBB que trabaja para el Festival REC, y que determinará los otros cuatro nombres nacionales e internacionales- para completar así los 12 artistas, que estarán programados durante las dos jornadas.

En cuanto a la parrilla de este año, Francisca Peró comentó que la darán a conocer completa, considerando nombres internacionales, nacionales y regionales, como también los números orientados a públicos familiares.

“Será un solo line up, porque nos parece que todos los artistas son relevantes y tienen importancia en esta versión 2022”, dijo.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming