Conéctate con nosotros

Deportes

Estreno triunfal de Alexis como titular en el Olympique de Marsella que se impuso con uno menos ante el Nantes

Sánchez dejó una grata impresión en la cancha, destacando en el primer tiempo y siendo reemplazado a los 66′ tras un buen cometido. Y con este resultado el Marsella queda momentáneamente líder de la Ligue 1 a espera de lo que ocurra en el choque entre el Paris SG y el Lille.

El Marsella de Alexis Sánchez se encontró con el triunfo ante el Nantes cuando peor lo tenía en el Velodrome, a falta de ocho minutos para el final un autogol de Nicolas Pallois sentenció el definitivo 2-1 que le permiten liderar momentáneamente la Ligue 1 a expensas del París Saint Germain que el domingo visita al Lille.

Alexis mostró un buen nivel de fútbol, muy activo y destacando en el ataque, aunque a grandes rasgos el encuentro estuvo igualado hasta los últimos veinte minutos del partido, donde se concentraron los tres goles del encuentro.

Durante gran parte del encuentro, y pese a la ofensiva del Nantes. el meta español Pau López sostuvo al equipo de Igo Tudor en momentos clave, permitiendo finalmente que su equipo tomara ventaja a los 71′ gracias a un tiro del congoleño Chancel Mbemba, que batió a Alban Lafont.

Pero el vigente campeón de la Copa de Francia reaccionó y empató de penal siete minutos después. Una falta de Samuel Gigot a Mostafa Mohamed llevó la pelota a los once metros. En la acción el jugador marsellés vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Ludovic Blas no falló el tiro y puso el empate en el marcador.

Blas pudo poner después por delante a los visitantes pero López lo evitó otra vez. Y al final, en una jugada que comenzó Dimitri Payet y siguió el colombiano Luis Javier Suárez se interpuso Nicolas pallois que desvió el balón hacia su propia portería para dar otra vez la ventaja al Marsella.

El conjunto de Tudor ahora está en la cima de la clasificación con siete puntos junto con el Lens con un punto más que el Lyon, que ganó al Mónaco y tiene un partido pendiente, y el París Saint Germain que el domingo visita al Lille y puede mantener el pleno.

Sigue Leyendo

El Conquistador Concepción © 2022 Todos los derechos reservados. | Sitio creado por Tu Streaming